miércoles, 19 de diciembre de 2018

Introducción a la web (pilar)

4-¿Qué es un Wiki?

Un Wiki es un sitio web en el que se puede realizar un trabajo colaborativo el cual no importa el lugar físico de donde se encuentran las personas que vallan a colaborar 

A continuación os voy a mostrar un ejemplo de una web muy famosa que utilizan Wiki.https://es.yahoo.com/
Aquí el Wiki sirve para que muchos internautas pueden plantear y resolver dudas entre sí y esto hace que puedan escribir todos los internautas que
quieran .

5-¿Qué es Drive?
Drive sirve para guardar , crear y compartir sus archivos en la red .
Eh observado que la web me permite hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengo en mi móvil para no perderlos y cada año me recuerda que tengo que hacer una nueva copia de seguridad.También me permite víncular un ordenador.
Esto sirve por ejemplo cuando te haces una foto y no tienes almacenamiento en tu dispositivo pues la subes a Drive y la puedes borrar de tu dispositivo ya que la tienes guardada sin utilizar tu almacenamiento interno.
  
6- Lenguaje Html 
Html es el lenguaje con el que se escriben el contenido de las páginas web

Esta es la captura del Html de la web amazon










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción a la web (pilar)

4-¿Qué es un Wiki? Un Wiki es un sitio web en el que se puede realizar un trabajo colaborativo el cual no importa el lugar físico de donde...